Centro geriátrico en Burgos

Mio Cid Hogar Residencial es un centro geriátrico en Burgos que cuenta con todo lo necesario para atender y cuidar a nuestros mayores. La residencia, con capacidad para 66 miembros, dispone de diferentes estancias interiores y exteriores donde todos los residentes disfrutarán en todo momento.

Residencia de reconocido prestigio

Nuestra residencia forma parte de la premisa de la importancia que tienen las personas de avanzada edad en la sociedad, ya que han trabajado durante toda su vida y han adquirido gran experiencia y multitud de conocimientos. Por tanto, es hora de cuidarles y protegerles de la mejor manera para que tanto ellos como sus familiares se sientan como en casa y obtengan la confianza y tranquilidad que necesitan.

Nos sentimos responsables, de ahí que desde nuestra residencia hagamos todo lo que esté en nuestras manos para que estén bien atendidos, partiendo de un equipo profesional que está pendiente las 24 horas del día.

Conozca nuestra oferta de servicios

Ponemos a su disposición un extensa y variada oferta de servicios y actividades, como, por ejemplo, lavandería diaria, hostelería y un completo mantenimiento del centro. Además, ofrecemos servicio propio de transporte y prensa regional y nacional. Por otro lado, es posible realizar varias actividades relacionadas con la psicomotricidad para, de este modo, seguir fortaleciendo el organismo.

Toda esta oferta la podemos brindar gracias a nuestro equipo formado por cuidadores, personal de mantenimiento, cocineros, limpiadoras, auxiliares de geriatría, médicos, ATS, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

Mio Cid Hogar Residencial, especialistas en cuidar a personas mayores. Venga a conocernos

© 2020 Mio Cid Hogar Residencial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital