Residencia para mayores en Burgos
Como residencia para mayores en Burgos, desde Mio Cid Hogar Residencial prestamos un servicio de primer nivel gracias a unas instalaciones perfectamente acondicionadas y a un experimentado y comprometido equipo profesional.
Nuestro principal objetivo es crear el ambiente óptimo para que nuestros mayores se sientan cómodos, de ahí que pongamos a su disposición diferentes servicios orientados tanto a sus cuidados (podología, enfermería, médicos, peluquería...) como a mantenerlos activos y funcionales (actividades gerontológicas, prensa, terapia ocupacional, etc.).
Residencia
Somos una residencia para mayores que cuenta con un personal cualificado y especializado. Garantizamos una atención completa y personalizada, lo que nos ha llevado a ser una de las residencias mejor valoradas en la zona.
Además, gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, podemos ofrecerle un trato cercano y muy familiar. De este modo, velamos por el cuidado de todos los residentes, apoyándonos para ello en nuestras amplias y modernas instalaciones.
Terapias ocupacionales y FISIOTERAPIA
Llevamos a cabo diferentes e interesantes terapias ocupacionales para que nuestros internos se sientan como en su propia casa. Además, esta residencia para mayores se centra tanto en la salud como en el bienestar, prestando una atención directa impecable durante las 24 horas del día.
Entre la gran variedad de actividades que llevamos a cabo, podemos destacar los juegos cooperativos, los paseos al aire libre o los ejercicios de psicomotricidad. Con ellas, logramos que estas personas sigan viéndose bien, aumenten su autoestima y, algo fundamental, conserven su sonrisa.
Nuestro complejo dispone de 64 plazas y todos los espacios y habitaciones cuentan con los máximos estándares de calidad. Contacte con nosotros para visitar nuestras instalaciones. ¡Le esperamos!
Conozca todas las actividades que ponemos a su disposición desde Mio Cid Hogar